Psioclogía del consumidor y el coaching: desarrollo del consumo inteligente

A las 20:00h del día 26 de Abril (Horario de España) Ana María Córdoba Acosta en el Ciclo de Webinars AICP 2016, con el tema: " Psicología del consumidor y el coaching: desarrollo del consumo inteligente ".

Dirección: Carlos Julio Moya Ortiz - Presidente de AICP
Coordinación: Mercedes Valladares Pineda - Pscicóloga y Máster en Life & Business Coach por AICP
Diseño y Apoyo: Eduardo de Souza Laureano - Psicologo y Life & Business Coach por AICP

Ponente
Ana María Córdoba Acosta

Ana María es Psicóloga por la Universidad Konrad Lorenz, especialista en consumidor. MBA en Administración de Empresas. Master Life and Business Coaching certificada. Más de 10 años de experiencia en Planificación, Ejecución y Control de procesos de Desarrollo Humano y Empresarial, e impacto en las cadenas de servicio de empresas a nivel nacional y en sectores, públicos y privados: Cine Colombia, GENSA, OTIS, DIAN, ICSS, Colsubsidio, UAESP, PAE Colombia, CINECOLOR Colombia (Disney), CENCOSUD.
Facilitadora de múltiples procesos de Marketing Interno (gestión del talento humano alineado a los objetivos estratégicos de las empresas); Capacitación y Formación para personal administrativo, operativo y comercial; realización de Investigaciones de Mercado y estudios del consumidor a nivel cualitativo y cuantitativo e intervención en las áreas de servicio al cliente; Docente de pregrados, especializaciones y maestrías a nivel nacional de la Universidad del Rosario, Universidad Libre y Universidad del Meta, pregrados Universidad Javeriana, Universidad Sergio Arboleda, entre otras. Consultora empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá para múltiples empresas.

Resumen de ponencia:

¡Todos somos consumidores; a todos nos interesa!
A partir de las bases que el estudio del comportamiento del consumidor ha venido consolidando desde diferentes perspectivas científicas, se revisarán alternativas que desde las metodologías del coaching integrativo, pueden constituirse como importantes herramientas para el desarrollo de hábitos de consumo positivos que nos orienten a nosotros y a nuestros clientes a ser consumidores inteligentes.

3 puntos de aprendizaje que supone este Webminar:

• Aprender los elementos fundamentales del comportamiento de consumo.
• Generar espacios de reflexión y empoderamiento del consumo inteligente desde las preguntas poderosas que propone el coaching.
• Aprender mejores hábitos de consumo inteligente.

 

Volver