Grabación del webinar:

A las 20:00h del día 18 de octubre (Horario de España) Freddy Salas en el Ciclo de Webinars AICP 2016, con el tema: " Humorweaning - El Coach y el humor".

Dirección: Carlos Julio Moya Ortiz - Presidente de AICP
Coordinación: Mercedes Valladares Pineda - Pscicóloga y Máster en Life & Business Coach por AICP
Diseño y Apoyo: Eduardo de Souza Laureano - Psicologo y Life & Business Coach por AICP

Ponente
Freddy Salas

Tiene un proyecto: Vivir eternamente y de momento le va de maravilla.

Es Comediante, Master Coach y Especialista en RRHH. Autor del Libro: Coaching con Humor. (Humorweaning).

Certificación Internacional por (ICC), Coach de Equipos (ICI), Clown. Maestría en Comunicación Social (UCAB). Presidente de la International Association of Coaching (IAC) capitulo Londres. Es especialista en Organización de Empresas (CUFT) y pregrado en Relaciones Industriales (UCAB), con formación Experiencial Outdoor Training (AIAE). Dirige SHR Coaching y The International School for Coaching and Human Development. Director de Consultoría en Psicólogos en Londres. Miembro de la Junta Directiva de la Comunidad Latinoamericana de Coaching. Miembro fundador de Association for Coaching.

Durante más de 20 años ha acompañado a más de 10.000 participantes líderes de los mercados multinacionales y locales de América Latina realizando actividades experienciales de alto impacto basadas en el Coaching. Ha diseñado e impartido el programa "Humorweaning", basado en "coaching-lúdica-humor", propiedad de SHR Coaching. Ha impartido programas de formación para desarrollar y mejorar las competencias en áreas como: Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación, Gestión Social, Pensamiento Estratégico, Flexibilidad, Influencia y Negociación, Cambio, Valores, Ventas y habilidades de presentación. 

Resumen de ponencia:

Humorweaning es una metodología que une el poder del coaching trabajando en situaciones reales, el poder de la lúdica trabajando en situaciones artificiales y el poder del humor trabajando desde la ironía y la entrega para ayudar a las personas a desarrollar habilidades y lograr objetivos. Ha sido aplicada desde el año 2007 por el equipo de trabajo de Smart and Happy Relationship Coaching a más de 12.000 personas y ha estado orientada principalmente al entorno organizacional en Venezuela, en parte de Latinoamérica, España y el Reino Unido.

Dentro de las empresas en las que se ha aplicado esta metodología se pueden mencionar: Adecco, Moore, Wendy’s, Unilever, Eurobuilding, Mapfre, Banco Santander, Banco Mercantil, Coca-Cola, Siemens, Nestlé, Johnson & Johnson, Rockwell Automation, Clariant, Plumrose, Avon, Farmatodo, etc.

Asimismo, ha sido aplicada a familias y profesionales que se han formado bajo esta especialización del coaching. Su objetivo es que las personas descubran su potencial a través del humor y, por tanto, puedan desarrollar competencias actitudinales beneficiosas. Cuando las personas se apropian de comportamientos de excelencia para un negocio u organización, también se apropian de comportamientos de excelencia para su relación diaria con los demás. El mérito de esta metodología es facilitar el humor para invitar a las personas a tener conciencia de su pobreza y su riqueza mental, repercutiendo en competencias como: trabajo en equipo, flexibilidad, enseñanza, pensamiento estratégico, proactividad, liderazgo, servicio, comunicación, atención al cliente, responsabilidad social, etc.

3 puntos de aprendizaje que supone este Webminar:

• Saldrás de dudas sobre de qué se trata Humorweaning para obtener un nuevo aprendizaje. 
• Entrarás en dudas sobre de qué se trata Humorweaning para obtener muchos nuevos aprendizajes.
• Tendrás la oportunidad de decidir qué aprender a cerca de tu propio sentido del Humor.

Volver